Sobre mi!!11


[Volver]

Soy un alienigena que arrivo en la tierra en enero de 2008 👽

Mi color favorito es el Naranja

En musica soy alguien bastante variado ya que depende del momento lo que escucho, pero lo mas recurrente es: VGM, Chiptune, Electro Swing, etc.

Y en videojuegos actualmente estoy con la saga Yakuza y los Beat Em Up's.

Mi comida favorita son las empanadas.

Estoy aprendiendo programacion, se hacer covers y visuales y tengo un nivel intermedio en la utilizacion de varios plugins y efectos en FL Studio.